miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentin, via Inbox


Quiero hacer una breve intro a los lectores, es un chat con una ex novia copiado textual. Y dando pie a la lectura que van a realizar cito textual un sms que me llego de una amiga mientras chateaba con mi ex. 


"Los 14 de Febrero las minas quieren coger, el portador de la pija; es irrelevante." 




-Feliz día, enamorado de la vida. jajajja

-Gracias igualmente, de todas formas decir "enamorado de la vida" es un concepto bastante amplio, prefiero que me digas, no se..."Enamorado de la primera que se te regala" por ahí seria un poco mas realista.

-jajajjaa feliz día entonces de la primera q se te regala jajaja mire q tantas iba a tener petiso

-Ni una tengo. Voy a morir tan solo, que voy a tener que revivir en mi propio funeral para enterrarme a mí mismo porque no va a ir ni mi vieja.

-Yo voy y te tiro un poco de tierra y si cobré alguna flor que otra también ajajjaja re hija de puta! la mejor fa! 

-Gracias, gracias... Que tu ex te salude por el día de San Valentín ya supera mi nivel de cinismo. MUY FUERTE TODO.

-jaajjaa viste soy la caja se Pandora, te sorprendo de vez en cuando!! esta mall?

-No para nada, al contrario. Que haces?

-Acá en casa vos??? Tomando unas birras? vos?

-Tambien en casa, sobrio, en calzones. A ver si deduzco algo, estas copete, día de los enamorados y me escribiste con la inocente escusa de desarme un feliz día “a un enamorado de la vida.” Cual es el doble mensaje en todo esto?

-El q vos quieras interpretar jajajaja

-Yo interpreto que, vos queres coger.

-Naaa no tenes filtro menos mal que cambiaste jajajjaja Mire que tan fácil te la iba a hacer, esta bien que sea tu ex, pero camuyame un poco jjajjajaja

-Viste, le pegue en palo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL! Que te chamuye? Igual pará, vos te quemaste sola, yo dije que: "interpreto que queres coger" No dije con quien.

-Hijo de puta!!! Siempre cerrándome la boca!!! salís?

-No no salgo estas fechas, lo sabes, la gente hace demostraciones ridículas y forzadas de amor y me da un poco de vergüenza ajena. Vos?

-A tomar algo con mis amigas a 314!! si algo te conozco cero demostración de amor salvo en privado

-Ha eso si en privado soy mucho mas cariñoso que socialmente. 314, fanática, el día que quiera verte te busco por ahí.

-El día q quieras verme cae granizo!! 

-Te gusta con lluvia

-Me conoces???

-Ponele que de algunas cosas que te gustan me las acuerdo. Igual no me recrimines esto de que el dia que te vea cae granizo, yo ya te dije que cuando quieras y puedas me avisas y nos juntamos.

-ahora

-No voy a ir al centro..

-esta bien!! no insisto!!!

-Como sos, he! Vas a salir con tus amigas, disfruta de tu noche con ellas y mañana hablamos y tomamos algo.

-Decís vos? puedo preguntarte en q situacion.sentimental estas?

-Claro que podés. SOL TE RO.

-Esta bien! me alcanza y sobra! lástima! el mail del otro dia no me lo respondiste malo!

-Te alcanza o te sobra? AY DIOS, ESTOS DICHOS CADA VEZ MAS INENTENDIBLES. El mail del otro dia? después que nos vimos en 314? Si no te respondí, fue porque no tenia nada que decir. Porque una lastima?

-No importa sólo yo en este estado me entiendo, te me viniste a la mente como; calculo que yo a la tuya el finde pasando. Me sorprendió tu aparición repentina! Porque fue?

­-Para empezar, a mi ni se me hubiese cruzado por la cabeza escribirte el día de los enamorados, por otro lado, vos sabes bien que si te veo en el mismo lugar que estamos, es un poco incomodo al principio, la primera vez no te salude y la vez que te saludé fue porque soy un impulsivo y tenía como dos litros de Campari en sangre y si me preguntas, el motivo por el cual te fui a saludar; no sabría decirte. Por respeto supongo.

-Genial siempre tenes palabras sabias!! A ojos necios.

CONTINUARA… (¿?)

2 comentarios:

  1. jaja esa muchacha la tenias regalada desde la primer vocal!

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando al gran Chespirito, Lo sospeché desde un principio.

    ResponderEliminar